October 1, 2022

Steve Cohen multimillonario renuncia la inversión en la criptoempresa Radkl

Según un portavoz de la compañía de activos digitales, el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen salió de su inversión en la empresa de comercio de criptomonedas Radkl.

Ya perdió al menos dos directores gerentes este año, incluidos Jim Greco y Beatrice O’Carroll la empresa de criptocomercio cuantitativo, que fue formada el año pasado por el creador de mercado de la Bolsa de Valores de Nueva York GTS.

Escribió el portavoz en un correo electrónico “Radkl sigue estando extremadamente bien capitalizado con sus inversores actuales y continúa creciendo rápidamente”  . Un representante del fondo de cobertura de Cohen, Point72 Asset Management, se negó a comentar.

La participación de Radkl fue vista como una señal del creciente interés y aceptación de la industria por parte del mundo de las finanzas tradicionales. Entonces, los precios subían hacia los récords; este año, una caída en los activos digitales y una serie de crisis han dejado a los inversores con pérdidas y, para algunos, atenuado el atractivo de las criptomonedas. Fue noticia en septiembre pasado por haber conseguido el apoyo de Cohen, un titán de Wall Street que también es dueño del equipo de béisbol New York Mets.

Mientras que Point72 Ventures lideró una ronda de financiamiento a principios de 2021 para la firma de criptoanálisis Messari Inc. En junio de este año, Point72 contrató a Elie Galam como jefe de criptografía para el negocio cuantitativo centralizado de Cohen en Cubist Systematic Strategies.

Radkl no fue la única inversión en criptomonedas de Cohen. La oficina familiar de Cohen, Cohen Private Ventures, también participó en una ronda de financiamiento el año pasado para la firma de tokens no fungibles Recur. Publicado por Cryptobtcbrowser, agencia de noticias e información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.