September 24, 2022

Restaurante resurgió la fiebre de las criptomonedas y los NFT ya no acepta dinero digital

Cuando un restaurante creado en base al auge de las criptodivisas y los NFT deja de aceptar monedas digitales.

Las diversas criptodivisas han perdido más de la mitad de su valor en tan solo unas semanas, por lo que no están pasando por un buen tiempo, generando que muchos inversionistas estén vendiendo a la baja sus inversiones y otros tantos se lo razonen dos veces antes de seguir invirtiendo, algo que además está perjudicando a negocios físicos.

El restaurante Bored and Hungry en Los Ángeles, luego de nacer por el auge de los NFT y las criptomonedas, ya no admiten que les paguen las cuentas con Bitcoin o Ethereum, porque ahora solo aceptan dólares.

Este restaurante de comida rápida abrió en abril y aceptaba monedas digitales (además de dólares) Tal como reporta Cryptobtcbrowser, pero tras la caída del mercado de las criptodivisas, ahora sin dar argumentos, están aceptando solamente dólares de toda la vida.

Según informan, el propietario Andy Nguyen no ha justificado aún esta decisión de no continuar aceptando activos digitales, e incluso los trabajadores del local no saben muy bien cómo responder ante las inquietudes de los clientes.

Desde la caída del mercado de las criptomonedas, muchas compañías dedicadas a este sector han ido despidiendo empleados, sin embargo, en Estados Unidos incluso se están dando los primeros pasos para regulación de la industria.

Aun cuando un gran grupo de personas se están deshaciendo de sus inversiones en criptomonedas ante la caída del mercado, hay otros que están beneficiándose para comprar barato con la esperanza de que en los próximos meses o años el mercado pueda regresar a como era antes, para transformarse en los nuevos millonarios del Bitcoin. Publicado por Cryptobtcbrowser, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.