February 7, 2023

Para 2023 las actividades con criptomonedas podrían tener un cambio rotundo

Michael Colyer, El CEO de la empresa dedicada a la minería y staking de monedas digitales Foundry, ha vaticinado que el 2023  será “largo y difícil” para la actividad minera de Bitcoin (BTC). 

Asimismo, Colyer se refirió a la estrategia de adquirir criptomonedas para luego bloquearlas en un “monedero virtual” y recibir ganancias, conocido como “staking” y aseguró que “dominará los titulares”.  

 

Panorama desalentador para las criptomonedas en 2023

En una entrevista en los medios, El CEO de Foundry se refirió a cómo su compañía se posicionó ante el “criptoinvierno” y explicó las medidas y “oportunidades de inversión” que desarrolló junto a otras industrias.

Conforme con Colyer, el mercado de los activos digitales seguirá en baja durante el próximo año. A pesar de ello, el especialista remarcó que han “pasado muchos criptoinviernos” y que anima a los referentes del área a “mantener la cabeza baja y seguir construyendo”.

Por otra parte, el CEO afirmó que el “staking” ha incrementado su protagonismo luego de la fusión de “The Merge” de Ethereum, algo que causó que la empresa se centre en ofrecer estos servicios a sus clientes, según algunos medios. 

 

Minería de Bitcoin 

Agregó Colyer que en el próximo año muchas personas invertirán en esta actividad de criptomonedas, pero que “no saben cómo navegar en este espacio” y que está tratando de apoyar este “el ecosistema minero” para “mantener vivos los proyectos”. 

El referente de Foundry le comentó al medio citado que se encuentra trabajando con muchas empresas en bancarrota para apoyar a los “desarrollos tecnológicos” que han originado. 

Publicado por Cryptobtcbrowser, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.