November 27, 2022

El magnate que conquista inversiones de millonarios compitiendo con grandes corporaciones bancarias

La compañía de inversionistas IRAIC, es la compañía número uno del mundo con un ecosistema solido basado en activos reales. Se ha establecido brindando soluciones de reestructuración económica y de base que sustenta grandes inversiones. Por lo general, invierte desde $10 millones y $1.5 Billones por operación, y ha tenido sus grandes éxitos en el tumulto del mercado de este año.

El inversionista y fundador Gerardo Sierra detrás de todo, está formando una lista de patrocinadores de casi tres docenas de familias multimillonarias alrededor del mundo, permitiendo mirar más allá de las crecientes tasas de interés y la inflación generalizada mientras traza las ambiciones de sus socios.

El nombre de la empresa abre las puertas a una comunidad de personas e inversionistas que quieren triunfar en nuevas oportunidades de crecimiento empresarial y personal.  Sierra inició en el mundo de las inversiones  en el año 1998 y 2 años después en el 2000 fue cimentando y dando inicio durante el transcurso de los años lo que hoy se ha constituido como IRAIC, como una alianza multiempresarial reconocida internacionalmente con gran exponencialización que ha incrementado las compañías que se han afiliado.

Las primeras inversiones que el multimillonario llevó a cabo durante el proceso indicó la pauta que marcó el desarrollo y la conexión para dar forma a lo que es la hoy en día la compañía más sólida y segura en inversiones.

A partir de ahí, se construyó más y más conexiones con familias ultra ricas y también con personas que querían aumentar sus ingresos; sin embargo a veces se reunía con sus miembros más jóvenes e incluso con personas aún de más edad en eventos privados y organizaba cenas privadas en las que compartía sus objetivos para combinar su capital con su experiencia en inversiones con capital asegurado.

 “Muchos de los inversionistas que conocí eran inteligentes, motivados y ambiciosos, pero carecían de conocimiento de economía real”, dijo el inversionista en una entrevista reciente en Cryptobtcbrowser.

Durante este tiempo dio inicio a la creación de muchas empresas y negocios que han ido creciendo a lo largo de los años, además se han formado lazos con entidades de respaldo a inversionistas, bancos y gobiernos como Burj Altharwa, donde hoy en día es el presidente y principal accionista de la entidad. Además ha dado nacimiento a entidades internacionales entre las cuales se destacan corporaciones bancarias como Banco BursatilBank of ArabianBank of BorwaManama Bank,  y Etniobank, en esta última se resalta la gran importancia por ser la primera banca étnica en Latinoamérica.

Muchas empresas se están uniendo diariamente al gran ecosistema que ofrece IRAIC, por ser una estructura macroeconómica que abarca todos los sectores de la economía. IRAIC se ha transformado en un gran competidor que abre campo a sin fin de oportunidades de crecimiento y desarrollo empresarial que se ha exponencializado alrededor del mundo. 

Agregó Sierra en participación de los eventos privados de riqueza a los que asistió, “Sentado en esas salas de conferencias con las nuevas generaciones, pude sentir la transferencia y construcción de riqueza”.
Su objetivo siempre fue construir una comunidad de personas con ideas afines que buscan cambiar su economía por una base económica funcional con gran potencial de crecimiento; y no solo busquen aumentar su riqueza, sino que también quieran tener un impacto social.

Esta ideología también el inversionista se la ha aplicado no solo a las personas con la que el establece vínculos o sociedades sino que también a negocios, establecimientos, pequeñas empresas, medianas empresas y grandes compañías que quieran reestructurar y potencializar sus proyectos de negocios.

Las oficinas familiares, las firmas de inversión privadas de los más ricos, han duplicado su participación en mundo de inversiones para incrementar aún más su capital de reinversión, según un estudio publicado esta semana en Cryptobtcbrowser.

Algunos inversionistas de la firma opinan que Sierra fue una de las primeras personas que apostó por mí cuando inicié a crecer mi negocio en IRAIC”. “Cuando tengo un problema, él es uno de ellos, de mis primeras llamadas, y casi siempre tiene solución.”

La multinacional forma socios de negocios con participación activa que a la vez de ingresar más inversionistas aumentan su capital de reinversión.

La compañía, puede buscar más inversionistas entre los ultrarricos del mundo, que tiene un puñado de empleados y socios inversionistas alrededor del mundo, detectando y agregando cada vez más miembros, asi como personas naturales y compañías a la firma.

Agregó el magnate, “Se trata de hallar inversionistas y socios que encajen bien en el gran ecosistema que IRAIC respalda y que trasciendan a largo plazo del tiempo”..

Publicado por Cryptobtcbrowser, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.